Clausura Congreso Nacional de Ediles

La Mesa Permanente celebró en el Centro Cultural Nacional de Dolores, la reunión clausura de las actividades que se desarrollaron desde el pasado viernes.
Además de los coordinadores de las comisiones asesoras, estuvieron en la Mesa la presidenta edil Marie Claire Millán, el secretario edil Miguel Velázquez y la tesorera edil Mayka Acuña, acompañados del presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Gastón Formiliano.
También estuvieron presentes el Lic. Javier Útermark, como suplente de la diputada María Fajardo y Laura Gonet, suplente del diputado Enzo Malán.
Al clausurar las actividades, el coordinador edil Juan Ripoll, agradeció a la Junta de Soriano, al alcalde de Dolores, a los funcionarios de la Corporación y del Municipio, por las atenciones recibidas, llevándose una excelente imagen de la gente, de la ciudad y del departamento, felicitando también a la edil Marie Claire Millán por la solvencia de su desempeño como presidenta del Congreso.
Solicitó a la Mesa Permanente el envío de nota de apoyo al dirigente edil Alejandro Silvera, ausente en esta oportunidad por un problema de salud.
La Tesorera Mayka Acuña, adhirió a este saludo al edil nacionalista enfermo y agradeció el apoyo de autoridades nacionales que visitan el Congreso, en esta oportunidad el presidente del INAU Pablo Abdala, como así de los Directores de la Intendencia que participaron de casi todas las reuniones de comisiones.
Extendió el agradecimiento al presidente de la Junta Departamental, edil Formiliano quien, con el respaldo de todos los funcionarios de la Corporación, llevó adelante la organización de todas estas actividades.
Dio las gracias, además, al alcalde de Dolores Joaquín Gómez, al secretario del Municipio, Daniel Saravia, así como a los funcionarios tanto del Municipio, como del Centro Cultural Nacional, Casa de la Cultura, ediles, integrantes de la Mesa y Coordinadores, quienes cumplieron una relevante gestión en sus respectivos ámbitos para lograr el éxito en las actividades cumplidas.
La presidenta edil Marie Claire Millán compartió los agradecimientos, mientras el presidente de la Junta, edil Gastón Formiliano, dio las gracias a los funcionarios de la Corporación, a los que calificó como compañeros de trabajo de todos los días y también a los funcionarios del Municipio, Casa de la Cultura y Centro Cultural.
Dijo que lo cumplido en Dolores, muestra la importancia de la descentralización y no descartó la posibilidad de que una próxima instancia de este tipo pueda cumplirse en la ciudad de Cardona.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

308total visits,2visits today



Deja un comentario