Oportunidad Laboral 2022

La segunda tanda de los beneficiarios del programa Oportunidad Laboral 2022 ingresó para desarrollar varias tareas en áreas como Arquitectura, Higiene, Obras, Acción Social, Turismo así como en otras actividades en apoyo a instituciones del medio.
Tal como aconteció con el primer grupo, los trabajadores se presentaron en los lugares determinados para el inicio de la jornada para luego dirigirse a los sitios donde comenzaron con su trabajo.
En Mercedes, la concentración se hizo en la oficina de coordinación instalada en el estadio “Luis Köster”, mientras que en las localidades del interior los beneficiarios se presentaron en los municipios y juntas locales.
Luego de la inscripción administrativa, se envían al lugar y a la cuadrilla que integrarán para realizar el trabajo asignado, para lo cual previamente tuvieron una reunión con su respectivo capataz.
Como ya se ha informado, los 283 beneficiarios fueron divididos en dos grupos ya que así está organizado el mecanismo de rotación quincenal.
Cabe destacar que no solo están haciendo tareas en reparticiones de la Intendencia de Soriano o en lugares indicados por ésta, sino que también a través de la comuna realizan algunos trabajos en distintas instituciones del medio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

221total visits,1visits today



Deja un comentario