Reuniones Junta Dptal. Soriano

Obras Públicas y Comunicaciones: procedió a informar y remitir al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando inquietudes de las Escuelas No.27 de Paraje Sadam y No.84 de la Concordia.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos del barrio del Estadio de Dolores por lo extenso del trayecto que deben hacer en sus vehículos para llegar a sus hogares.
Suplente de Edil Gerardo Gándara, planteamiento sugiriendo la extensión del guardarraíl para cubrir la curva en el kilómetro 330 de ruta 21 sobre el arroyo Las Maulas.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento proponiendo la creación de un nuevo refugio para todo el año, para personas en situación de calle en Mercedes y en el interior de Soriano.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento informando del deterioro de los juegos infantiles de pueblo Perseverano.
Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando la limpieza del cauce de la cañada de los Hornos en la zona del Parque Don Bosco y mejoras varias en el puente de ingreso a dicho parque.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando inquietudes de las localidades de Santa Catalina, Cañada Nieto y Egaña.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando problemática que le hicieran llegar usuarios de taxis en Mercedes.
Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

852total visits,2visits today



Deja un comentario