Reuniones Junta Dptal. Soriano

Derechos Humanos, Equidad y Género: realizó reunión ampliada en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, recibiendo a integrantes del Dispositivo de Articulación Territorial, INMUJERES – MIDES, Fundación Voz de la Mujer.
Concretamente se realizó un taller sobre la problemática de la violencia de género intercambiando informaciones y experiencias, contándose con la participación además del presidente de la Corporación, edil Gastón Formiliano y otros ediles de las tres bancadas.
Se llegó a un acuerdo para seguir trabajando sobre esta temática, al tiempo que quedó pendiente la organización de otro taller similar en la ciudad de Cardona, ya que hay alta demanda de violencia doméstica.
Si bien ya se han cumplido actividades a nivel de centros docentes en dicha ciudad, la idea es realizar un taller ampliado, invitándose a otras organizaciones comunitarias.
Por la comisión, participaron de la actividad los ediles Damián Valentín, Rafael Ferro, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Luz del Alba García y Susana Ortiz. Los restantes participantes fueron Nilda Costa, María Magallanes, Carla Di Stasio, Claudia Barrientos, Santiago Fiorelli, Diego Guevara, Enriko Gásperi y Marcelo Arballo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

226total visits,1visits today



Deja un comentario