Premios INJU

Este miércoles en el salón Eduardo V. Haedo del Palacio Municipal se realizó el lanzamiento de los premios INJU, una presentación que fue coordinada por la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano.
La actividad contó con la presencia de Aparicio Saravia Padern, adjunto a la dirección de INJU, así como de la directora de Deportes de la Intendencia, Noemí Viera, e integrantes del MIDES e INJU en Soriano, y de la Oficina de la Juventud de la comuna. El intendente Guillermo Besozzi acompañó previo a la conferencia, en la que le dio paso a los jóvenes para que explicaran los alcances de la actividad promocionada.
Con este galardón se busca premiar a 6 ganadores a nivel nacional el próximo 12 de agosto, mientras que posteriormente cada Intendencia premiará a 6 jóvenes en su respectivo departamento.
Los premios INJU nacen con el propósito de visibilizar ejemplos de superación personal, profesional, artística e iniciativas con compromiso y sensibilidad social lideradas por jóvenes. Además, se propone ir en contra de la afirmación equivocada de que los “jóvenes eran los de antes”, jóvenes son los de ahora, presentes, activos, solidarios, talentosos; construyendo el cambio para la sociedad del mañana.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

12512total visits,1visits today



Deja un comentario