Reuniones Junta Dptal. Soriano

Obras Públicas y Comunicaciones: procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando petitorio de usuarios del servicio del transporte colectivo urbano de Mercedes.
Edil María Jaime, planteamiento trasladando reclamo de vecinos de Egaña por el mal estado del camino de entrada hasta el pueblo.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando la reparación de las calles de la localidad de Palo Solo.
Edil Raúl Bruno, planteamiento reiterando inquietud por la poca visibilidad al ingresar a la calle Wilson Ferreira Aldunate, viniendo desde el Barrio Treinta y Tres por calle Cheveste.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento reiterando reclamo de vecinos de Cañada Nieto por el mal estado de las veredas en calle Manuel Souto.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento trasladando petitorio de vecinos de Cañada Nieto de que se vuelva a colocar un lomo de burro en calle Artemio Grajales y Perú.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento trasmitiendo problemática de vecinos de Pueblo Castillo por la inundación de sus casas los días de lluvia.
Edil José Lavista, planteamiento trasladando petitorio de vecinos de Camino Pense de mejoras en el desagüe pluvial.
Edil José Lavista planteamiento solicitando la colocación de un lomo de burro, cebra y cartelería indicativa en zona de la Escuela No.95 de Mercedes.
Edil José Lavista, planteamiento solicitando la construcción de una garita de ómnibus en la perimetral Juan Manuel Blanes de Dolores.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando petitorio de vecinos de varios complejos de viviendas de Mercedes, por mejoras varias.
Edil Raúl Bruno, planteamiento trasladando inquietud sobre dificultad en el tránsito carretero al ingresar a la Ruta 96 desde la Ruta 21.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento trasmitiendo preocupación de vecinos de Egaña por mal sabor en el agua del suministro de OSE.
Edil José Lavista, planteamiento solicitando medidas de seguridad vial en la entrada a Mercedes por Ruta 21, en zona CAIF Años Mágicos y Jardín de Infantes 125.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando problemáticas varias de las localidades de Risso y Egaña.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamos varios por falta de iluminación en diferentes zonas de Mercedes y Dolores.
Asistieron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

314total visits,1visits today



Deja un comentario