Actividades Junta Dptal. Soriano

Cultura y Deporte: recibió a la edil María Magallanes para intercambio sobre el expediente con propuesta del Prof. Richard Puig denominada “Proyecto Deportivo y Comunitario de las Promesas”, resolviendo solicitar audiencia con la Secretaría Nacional de Deportes. Se procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Dolores Imas, planteamiento proponiendo una política de educación sobre prevención y actuación en casos de accidentes de tránsito.
Suplente de edil Antonio Benítez, eleva inquietud de vecinos referente a la nominación de un centro escolar.
Edil Tatiana Loitey, planteamiento trasmitiendo inquietud de la Comisión de Padres de la Escuela Rural CEA de la Colonia Manuel Victoria, de volver a contar con transporte para ingreso y salida de la escuela.
Edil Nicolás Azanza, planteamiento trasladando inquietud de la Comisión de Baby Fútbol del Club Mirasol, de contar con apoyo para mejorar la infraestructura de la cancha.
También fue analizado el expediente con planteamiento de la edil Claudia Barrientos, solicitando apoyo para el Museo Paleontológico Carlos Saavedra, intercambiándose sobre el tema.
Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, María Dolores Imas, Luis Rico, Wanda Kelland, Claudia Barrientos y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

172total visits,1visits today



Deja un comentario