• Home
  • Comuna
  • Préstamos de Inversión Productiva (PIP).

Préstamos de Inversión Productiva (PIP).

El Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano habilitó una nueva convocatoria a emprendimientos interesados en acceder a los Préstamos de Inversión Productiva (PIP).
Este nuevo llamado se lleva a cabo en el marco de ejecución del fondo rotatorio iniciado en Soriano con recursos del MTSS-DINAE y que todos los años brinda apoyo a diferentes iniciativas.
El préstamo está orientado para la compra de herramientas y equipamiento que permitan fortalecer emprendimientos que ya estén funcionando, así como también impulsar el inicio de uno nuevo.
Asimismo, se busca como objetivo principal consolidar o generar nuevas oportunidades de autoempleo a través de unidades productivas pequeñas y medianas.
Los interesados en la postulación deberán presentar un proyecto que demuestre la viabilidad, así como el impacto en el empleo y deberán contar con formación y/o experiencia en la rama de actividad en que se desarrolle el emprendimiento.
La convocatoria está abierta para todos los rubros y localidades del departamento, tomando como plazo para la presentación de propuestas el viernes 8 de julio.
Los interesados podrán solicitar formularios, asesoramiento e información en Centros Técnicos de Empleo de Mercedes, Dolores y Cardona, Municipios y Juntas Locales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

631total visits,2visits today



Deja un comentario