Actividades Junta Dptal. Soriano

En la sala de sesiones “Carlos Rusch”, volvió a reunirse presencialmente la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano.
Procedió a analizar varios expedientes a los que dio trámite:
Edil Diego Guevara, planteamiento refiriéndose a la falta de aplicación de la Ordenanza de Control de Animales en Espacios Públicos. Sigue a estudio y se dispuso invitar al Director de Higiene Dr. Diego Maneiro para hablar sobre el mismo.
Edil Enriko Gásperi, planteamiento trasmitiendo inquietud de taxista de Dolores, de bajar la cilindrada requerida a los vehículos destinados para taxi. También se trabajó sobre este planteo y se seguirá estudiando el tema y la ordenanza respectiva.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando al Ejecutivo instrumente una partida única, tipo aguinaldo, para los jornaleros solidarios. Fue informado y elevado al plenario, sugiriendo su archivo.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento proponiendo bono de fin de año para jornaleros solidarios. Se dispuso idéntico trámite que el anterior.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Ce

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4005total visits,1visits today



Deja un comentario