Reuniones de Comisiones de la Junta Departamental

Obras Públicas y Comunicaciones: se reunió en la sala administrativa y procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Marcelo Arballo, planteamiento proponiendo modificar el trayecto de los camiones que circulan por calle Paseyro de Dolores y la creación de una playa de estacionamiento.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamo por el mal estado de calles y caminería rural en Dolores.
Elbio Ramón Pereyra Lecuna presenta petición sobre mejoras para la ciudad de Dolores.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietudes varias de familias que residen en camino que pasa por detrás de la Escuela No.27.
Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo se anexen toboganes de acero inoxidable a los juegos infantiles que ha instalado la IMS en lugares de afluencia familiar.
Edil Raúl Bruno, planteamiento insistiendo en que el cantero canalizador del tránsito frente a la pasarela sea extendido unos metros en ambos sentidos.
Edil Mayka Acuña, planteamiento trasladando inquietudes varias de vecinos de Cañada Nieto.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de calle Rodó y Pozzolo por los constantes accidentes que se producen en esa intersección.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando solicitud de vecinos del barrio El Trébol, de colocación de alumbrado público.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando la limpieza del monumento a José Gervasio Artigas ubicado en la plaza que lleva su nombre.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando solicitud de vecinos de calle Maestra Leila Tuya de realización de cordón cuneta y asfaltado.
Edil José Lavista, planteamiento reclamando la reparación de lomos de burro en la perimetral de Dolores de calle Anagualpo.
Edil José Lavista, planteamiento solicitando la instalación de una garita de ómnibus en la calle Juan Rosas casi Anastasio Sierra en el barrio Treinta y Tres.
Edil Diego Guevara, planteamiento presentando el proyecto “Plaza Inclusiva” en conjunto con PVTEA.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de realizar cambios en la infraestructura vial en 18 de Julio esquina Treinta y Tres.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasmitiendo petitorio de vecinos del barrio Amanecer de mejoras en el alumbrado público e instalación de una garita de ómnibus.
Edil José Lavista, planteamiento trasladando reclamo de vecinos de la zona de Colonia Díaz, por el mal estado del camino del Paso Molino.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

255total visits,1visits today



Deja un comentario