Reuniones de Comisiones de la Junta Departamental

Legislación y Peticiones: sesionó en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, recibiendo al prosecretario de la Intendencia, Gonzalo Castillo, en representación del Intendente, para seguir abordando y analizando el proyecto presentado por el edil Pablo Almada de Ordenanza sobre Rendición de Partidas y Apoyos Económicos. En otro orden, fueron informados y pasaron al plenario los siguientes expedientes:
Intendencia de Soriano solicita anuencia para adquirir bien inmueble padrón 11750 y posterior enajenación a la Cooperativa de Viviendas de FUAL.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para declarar la Salida del Domino Municipal del inmueble padrón No.290 de la ciudad de Dolores, a favor de María José Amuz Mernies.
Mientras tanto, se resolvió invitar para la próxima reunión a la Directora de Arquitectura, Dra. María Celia Barreiro, para seguir analizando el proyecto que presentara el edil Damián De Oliveira, de Ordenanza de Instalación de Kioscos en Parques, veredas y plazas.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara y María Magallanes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

542total visits,1visits today



Deja un comentario