• Home
  • Comuna
  • Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano

Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano

La titular de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano recientemente participó de varias actividades relacionadas a la gestión deportiva de la comuna.
Se destaca el encuentro con integrantes de la AUF y OFI respectivamente en el marco de la visita del presidente de la AUF, Ignacio Alonso acompañado por representantes de OFI.
En la oportunidad visitaron las instalaciones donde se entrena y ejecuta el programa Uruguay 2030, instancia que fue propicia para intercambiar ideas y evaluar el estado de dichas instalaciones de cara a comenzar la temporada 2022.
Sobre el programa U 2030, la directora y el coordinador asistieron a la reunión de la Liga Dptal de Fútbol de Soriano, presentando detalles y calendario de la temporada a iniciar
El martes 17 de mayo comienza captación de categoría 2008 en el horario matutino a partir de la hora 10 y en el horario vespertino a partir de las 14:30 hs. en el Estadio “Luis Köster”, los requisitos estar acompañado de un mayor responsable y presentar documento de identidad de niño.(traer cada uno una botella de agua personal)
Mientras tanto, el lunes 23 de mayo comienzan el resto de las categorías 2007, 2006, 2005, al tiempo que el miércoles 25 comienzan las categorías femeninas.
En otras actividades, la Secretaria de Deportes participó en un encuentro nacional de la red de oficinas de la Juventud e INJU llevado a cabo en la ciudad de Paysandú. Esta instancia sirvió para intercambio de ideas, proyectos y actividades a realizar a futuro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2057total visits,2visits today



Deja un comentario