Actividades Junta Dptal. Soriano

Obras Públicas y Comunicaciones: Procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Suplente de edil Daniela Saravia, solicita iluminación e instalación de un equipo de gimnasio en el espacio verde existente a la entrada de la localidad de Cañada Nieto.
Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo la construcción de un circuito de motociclismo en el predio del Polideportivo.
Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo cambio de sentido en la circulación de caminería interna del Parque Mauá.
Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo la instalación de luminarias acordes al entorno paisajístico en los accesos y canteros del Parque Mauá.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de Sacachispas de la construcción de un cementerio en dicha localidad.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando petitorio de vecinos de ruta 55, kilómetro 54, de reparación de camino que une Rodó con Santa Catalina.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando limpieza de predio de AFE en Santa Catalina y mantenimiento de cortada que pasa por Zanja Honda y camino interno del paraje.
Edil José Lavista, planteamiento solicitando se destapen y limpien desagües en varias zonas de Mercedes.
Edil Jorge Cardona, planteamiento proponiendo la construcción de refugios en paseos públicos para los casos de eventos climáticos extremos.
Mientras tanto, en torno al planteamiento del edil Luciano Andriolo, refiriéndose a drenajes en zona céntrica y construcción de locales para puestos de comida en la rambla, se resolvió tratarlo en forma conjunta con la Comisión de Legislación y Peticiones, donde se estudia iniciativa sobre esta misma temática.
Asistieron los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

224total visits,1visits today



Deja un comentario