Actividades Presidente Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Néstor Formiliano, participó en la mañana de este martes, en playa de la Agraciada, del acto central, a nivel nacional, en celebración de un nuevo aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales.
La ceremonia fue encabezada por el señor Presidente de la República Luis Lacalle Pou, contando con la presencia, además, del señor Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, Ministro de Defensa Nacional Javier García, Diputada María Fajardo, Intendentes de Río Negro, Omar Lafluf y de Paysandú Nicolás Olivera, entre otras autoridades civiles, militares, policiales, nacionales y departamentales.
Se trató de una sencilla, pero emotiva ceremonia, en recordación de este acontecimiento patriótico, que marcó un hito histórico en el proceso libertario de nuestro país y que se desarrolló en tierras de Soriano, departamento donde nació la Patria, escenario viviente del primer grito de libertad y esta primera cruzada libertadora.
Se destacó especialmente la participación de delegaciones de instituciones educativas de la zona que realizaron su significativo aporte a la celebración.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

711total visits,1visits today



Deja un comentario