• Home
  • Eventos
  • Eventos que se realizarán durante abril en nuestro departamento.

Eventos que se realizarán durante abril en nuestro departamento.

La Intendencia de Soriano presentó este jueves los eventos que se realizarán durante abril en nuestro departamento.
Se trata de una variada oferta que incluye eventos directamente organizados por la comuna como otros que llevan adelante instituciones o empresas pero que cuentan con fuerte respaldo de la Intendencia.
Tal es así que en conferencia realizada en el salón Eduardo V. Haedo del Palacio Municipal, la intendente María Celia Barreiro, acompañada por algunos directores municipales, presentaron la extensa lista de actividades a desarrollar durante este mes.
En ese sentido, desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 se pone en marcha la Expo Moto en la rambla de Mercedes; mientras que el sábado 9 y domingo 10 en el Polideportivo, se disputa la 1ª fecha de las categorías clase 2 y clase 3 del SAC (Salto Automóvil Club) y la 2ª y 3ª fecha del regional de Karting.
El martes 12 se llevará a cabo el evento “Sport Kermesse”, coordinado por la Secretaría de Deportes y Recreación contando con castillos inflables gigantes y obsequios para todos los niños que concurran.
En tanto, el miércoles 13 se presentará en Palmar la agrupación Márama brindando un espectacular show con entrada gratuita.
El jueves 14 está prevista la llegada a la rambla de Mercedes de la Vuelta Ciclista del Uruguay en su edición 2022.
Paralelamente, dará comienzo la Semana de Mauá a desarrollarse desde el jueves 14 y extendiéndose hasta el domingo 17 de abril con música, feria, actividades recreativas y culturales; destacándose una serie de espectáculos artísticos.
El domingo 17 en el parque De la Primavera en Dolores, desde las 14 hs., se realiza el Mega show con la presencia de una interesante grilla de artistas, incluyendo el recital de Matías Valdéz
Finalmente, para cerrar la semana de espectáculos, los días 22, 23 y 24 de abril se realizará el 15º encuentro de Escultores en Palmar.
Toda la programación está disponible con todos los detalles en redes sociales y página web de la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1180total visits,1visits today



Deja un comentario