Becas Municipales 2022.

El Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano habilitó un nuevo período de inscripciones para los estudiantes que deseen postularse para recibir las Becas Municipales 2022.
Este plazo va desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de abril.
Podrán postularse los estudiantes que estén cursando estudios formales en centros del Estado (en sus áreas de Universidad del Trabajo, Enseñanza Secundaria, IFD, UdelaR, ISEF, UTEC) que se trasladan a otra localidad para estudiar.
La postulación se realiza de forma on line a través de la página web de la Intendencia www.soriano.gub.uy debiendo completar el formulario correspondiente.
Una vez culminado el mismo, se adjudicará de forma automática fecha y hora de entrevista, donde deberán concurrir con toda la documentación solicitada a las Juntas Locales o Municipios correspondientes, mientras que en Mercedes podrán inscribirse en instalaciones del Dpto. de Acción Social y Familia.
Finalmente, quienes necesiten apoyo al efectuar la inscripción vía web, se encuentran disponibles los equipos de las Juntas y Municipios de todas las localidades, y en Mercedes a través del equipo de la Oficina de la Juventud (Manzana 20), en el horario: de 8 a 14 hs. pudiendo también contactarse al número telefónico 4532 2201 Interno 1805.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

492total visits,2visits today



Deja un comentario