Complejo deportivo Mercedes

El director de Planificación de la Intendencia de Soriano, Adul Nebú, mantuvo una reunión con el director de la OPP, Ec. Isaac Alfie, abordando el tema del Complejo deportivo Mercedes (ex proyecto del Arena Soriano).
Tras el encuentro se cerró el acuerdo entre la empresa MTA Ingeniería, de la obra, la Intendencia de Soriano y el PDGS (Programa de Desarrollo y Gestión Sub nacional) ejecutado por OPP con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.
Resta el trámite administrativo ante en BID, por lo que de no mediar algún detalle administrativo se podría estar comenzando con las obras en el próximo mes de mayo.
Otra de las reuniones mantenidas en la órbita de la OPP, fue con jerarcas de UTE; con participación del Intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf y de Nebú en representación de la comuna de Soriano, oportunidad en la que se presentaron programas destinados a productores rurales. Por medio de los mismos se busca mejorar la eficiencia en la producción en cuanto a mejoras en el suministro eléctrico para riego y para emprendimientos de tamberos remitentes a plantas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1531total visits,1visits today



Deja un comentario