Actividades Presidente Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano participó de la recorrida realizada este miércoles, a fin de evaluar los principales daños provocados por el temporal de las últimas horas en la ciudad de Mercedes.
Dicha recorrida fue encabezada por el señor Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y los Ministros del Interior Luis Alberto Heber, Desarrollo Social Martín Lema y de Defensa Nacional Javier García.
También estuvieron el señor Intendente Guillermo Besozzi, Diputada María Fajardo, miembros del CECOED y autoridades policiales y militares locales.
En la oportunidad, se coordinaron aspectos vinculados a la ayuda que, desde diferentes organismos del gobierno nacional, será brindada a los damnificados, principalmente familias residentes en una treintena de casas afectadas por las torrenciales lluvias y fuertes vientos, que conformaron el fenómeno climático de este martes en nuestra ciudad.
Algunos trabajos se han venido realizando, principalmente en paseos públicos y su limpieza, tras la caída de árboles, mientras se encara la asistencia para la recuperación de viviendas que experimentaron voladuras de techos y otros daños.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

273total visits,1visits today



Deja un comentario