Expo Moto Mercedes edición 2022

La Expo Moto Mercedes en su edición 2022 que se realizará del 8 al 10 de abril en la rambla de Mercedes, comenzó a definir su cronograma de actividades por parte de sus organizadores con la confirmación de números artísticos de primer nivel.
Este evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Turismo, es con entrada libre y gratuita y tiene una proyección internacional que brinda una inmejorable oportunidad para ofrecer los productos relacionados al mundo del motociclismo.
En cuanto al complemento con números artísticos, ya están confirmadas las bandas argentinas Kapanga y La Zimbabwe, así como el reconocido espectáculo “El Show de El Ángel” de la ciudad de Gualeguaychú.
Asimismo, se podrá disfrutar de tres días con actividades para todas las edades, incluyendo acrobacias en moto con el referente del stunt en Argentina, Maxi Tsabazis, pista de testeos, patio gastronómico, charlas con personalidades del ambiente de las dos ruedas, shows en vivo y mucho más.
Además, habrá un sector de revisión técnica gratis de motos cuyo informe técnico detallado será entregado en solo 10 minutos, y se destaca una pista de mini autos para que disfruten los más pequeños acompañados de un adulto, y un parque de diversiones.
Finalmente, el evento contará con stands vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria, neumáticos, servicios y exhibiciones de fabricantes como Honda, Custon, Kawasaki, KTM, LS2, A+ y Michelin, entre otras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5065total visits,1visits today



Deja un comentario