Actividades Junta Dptal. Soriano

Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió, en forma presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.
Fueron recibidos el Director de Tránsito de la Intendencia, Carlos Rodríguez y el integrante del Departamento de Jurídica, Dr. Bernardo Sáez.
Se intercambiaron informaciones y opiniones respecto al proyecto, elevado por el Ejecutivo Departamental, tendiente a modificar la Ordenanza sobre procedimiento de Baja de vehículos ciclomotores y moticicletas, de la denominación de la misma y artículo 111 de la Ordenanza General de Tránsito, expediente que luego fue informado y elevado al plenario.
Por otro lado, gras finalizar el estudio correspondiente, se procedió a informar, elevándolos al plenario, los siguientes expedientes:
Intendencia de Soriano solicita anuencia para adquirir el padrón urbano 12482 de la 1ª sección catastral de Soriano, con destino a Cartera de Tierras.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando que la 1ª bandera de Soriano pueda ser retirada solamente en forma circunstancial y temporal con aprobación del plenario.
Edila Amparo Madrid, planteamiento trasladando inquietud de vecinos y pacientes de CAMS Dolores por ruidos molestos de vehículos.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión, interviniendo también en calidad de oyente, el presidente de la Corporación, edil Cr. Gastón Formiliano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

290total visits,1visits today



Deja un comentario