Actividades Diputado Martín Melazzi

El pasado 21 de marzo, y en virtud de la visita a la ciudad de Mercedes del Presidente de OSE Ing. Raúl Montero, tuvimos la oportunidad de reunirnos con él junto a funcionarios locales y de la región, para conversar sobre los avances de las obras relacionadas a nuestro departamento y de las cuales nos hemos ocupado desde nuestra diputación.
Nos referimos, entre otros temas, a las obras que tienen que ver con la ampliación de saneamiento de los barrios Cerro y Artigas extremo Sur y Reservorio de agua potable para el Barrio Artigas, todos de la ciudad de Mercedes y la ampliación del saneamiento del Barrio la Lata Vieja de la ciudad de Cardona.
Encontramos una muy buena receptividad por parte del Presidente del ente como así también el conocimiento de estos temas los cuales gratamente nos han anunciado que están en etapas avanzadas para su concreción.

En otro orden de cosas, manifestamos con gran alegría que estuvimos visitando la Escuela Especial N.º 104 de Mercedes en la cual, como seguramente pasa en otros centros educativos, nos encontramos con un gran trabajo por parte del personal docente y no docente así como de la comisión de padres apoyando a los alumnos que concurren al local escolar.
Agradecemos profundamente el obsequio que en la oportunidad nos fue entregado por parte de los niños, en el cual se deja traslucir el gran cariño a su escuela y el compromiso de la comunidad educativa.
Es grato aportar nuestro granito de arena, acompañando en la medida de las posibilidades, los requerimientos de nuestra gente que van surgiendo en el devenir de los días.

Pasando a otro tema, nuestra suplente, la Sra. María Rosa Melazzi estuvo presente en la inauguración de la Policlínica en Cuchilla del Perdido, dependiente de la RAP de Soriano.
Dado que esta localidad se encuentra a 22 Km de la ciudad de Cardona, en una zona rural profunda y que no cuenta con transporte urbano para su traslado, es que felicitamos a las autoridades de ASSE por la apertura de la misma que atenderá a los vecinos que la zona.
La inauguración de este centro de salud se hacia sumamente necesaria a los efectos de satisfacer la atención en salud a los usuarios que no podían trasladarse al Hospital de Cardona; continuando de esta manera, trabajando en la línea de la Promoción y Prevención en Salud.
Por su parte, nuestro suplente en Dolores el Sr. Aldo Charbonnier, junto al Edil Enriko Gásperi vienen participando activamente de los talleres Rediseñemos Dolores en el marco del Proyecto Marca Ciudad Dolores; con el objetivo de diseñar una ciudad “vibrante, sostenible y regenerativa”, posicionando a Dolores como punto de referencia para el turismo y el desarrollo productivo.

Como siempre expresamos, desde esta Diputación perseveramos en el trabajo por y para el bienestar de nuestra gente, tanto en la satisfacción de sus necesidades básicas, así como en la defensa de sus principales derechos, como ser: el acceso al agua potable, al saneamiento, a la educación y a la salud, entre otros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

305total visits,1visits today



Deja un comentario