Actividades Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, sigue cumpliendo importante actividad en el marco de la Expoactiva Nacional.
En las últimas horas participó de una de las instancias que representantes de la Unión Europea desarrollan en el contexto de la muestra.
Se trata del encuentro realizado en el stand institucional de la Intendencia de Soriano, donde el Cr. Formiliano compartió la reunión con el Intendente Guillermo Besozzi y los Directores de Departamentos de Desarrollo y de Higiene, Andrea Aunchayna y Diego Maneiro, estando presente además el presidente de la Asociación Rural de Soriano Jorge Rodríguez.
Específicamente la delegación de la UE, estuvo compuesta por Marta Ramírez, diplomática española del Sector Cooperación Internacional de la Delegación Europea en Uruguay, Programme Officer y por Carolina Gervaz, Asesora Económica y Comercial.
Hubo un muy interesante y fructífero intercambio de información y opiniones en relación a los cometidos y funciones específicas del organismo internacional.
Posteriormente, el Presidente de la Junta Departamental, edil Formiliano, se reunió, a las puertas del stand del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, con el Sub Secretario de esa Cartera, Ignacio Buffa y autoridades del Ministerio de Ambiente.
Por supuesto que la temática del encuentro estuvo vinculada con las actividades agropecuarias y el cuidado del medio ambiente en general.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

575total visits,1visits today



Deja un comentario