Actividades Junta Dptal. Soriano

En forma presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, se reunió la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edila María Magallanes, planteamiento solicitando bituminización y ampliación de camino de Paraje Sarandí Chico.
Edil José Lavista, planteamiento trasladando solicitud de colaboración de la Directiva del Club Sacachispas para reparación de la cocina de la sede.
Edil José Lavista, planteamiento trasladando petitorio de vecinos de Egaña de la realización de una pista de motos en la localidad…
Edil José Lavista, planteamiento refiriéndose a problemática en camino vecinal que va desde ruta 21 hasta el camino Colonia Díaz.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando la colocación de una baranda de madera en la zona de juegos frente a la plaza de Los Abuelos.
Edila Andrea Nievas, planteamiento trasladando reclamo de vecinos por el mal estado del camino que une Paraje Bizcocho con Parada Garula.
Edila Andrea Nievas, planteamiento trasladando inquietudes varias de vecinos de zona de la Escuela No.95.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando el recambio de las antiguas luminarias en toda la extensión del boulevard Freire.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando reparación de las calles de la localidad de Risso.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mantenimiento y mejoras para la plaza de deportes y zona del barrio Artigas.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamo de mantenimiento y mejoras varias en el sistema de drenaje de aguas pluviales en Dolores.
Edil José Lavista, planteamiento referido a la problemática de la poda preventiva en las líneas de UTE.
Edil José Lavista, planteamiento trasladando solicitud de vecinos de la playa Biguá de que se retomen las tareas de refulado de la misma.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando sugerencia de vecinos de realizar las pruebas prácticas de conducción en el Polideportivo para la expedición de la libreta.
Edila Andrea Nievas, planteamiento trasladando solicitud de vecinos de Sacachispas de limpieza de terreno ubicado a media cuadra de la Escuela No.18.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2455total visits,1visits today



Deja un comentario