Actividades Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, estuvo presente este martes en la inauguración oficial de la 25ª edición de la Expoactiva Nacional.
La ceremonia fue encabezada por el señor Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y contó además con la participación de autoridades del gobierno nacional y gobierno departamental, la Asociación Rural de Soriano, productores y empresarios que conforman el núcleo de expositores.
Formiliano destacó el empuje y capacidad organizativa de la Rural local, valorando su esfuerzo en la exitosa muestra que prestigia al departamento y al país, demostrando que pese a las adversidades, se puede mirar hacia adelante, hacia un futuro esperanzador.
El dinámico aporte, de trabajo y creatividad a nuestro turismo, fue también destacado, por su indudable efectividad promocional, para que Soriano se conozca más y mejor en el país y la región.
Dijo también el presidente de la Junta Departamental, que tras el paréntesis por la pandemia, esta 25ª edición de la Expoactiva Nacional, con renovada entrega y sacrificio de sus organizadores y participantes, vuelve a ser ejemplo de trabajo, tecnología y progreso para todo el Uruguay.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

533total visits,1visits today



Deja un comentario