• Home
  • Comuna
  • Concurso de dibujo “Mujer y Trabajo”.

Concurso de dibujo “Mujer y Trabajo”.

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Juventud realizan un concurso de dibujo en el marco del mes de la mujer denominado “Mujer y Trabajo”.
Este concurso pretende reconocer la contribución de las mujeres en la sociedad, capturando y haciendo visible su trabajo a través de dicha expresión artística.
En ese sentido, se abre un plazo para la presentación de los dibujos comenzando este lunes 14 y se extiende hasta el próximo viernes 25 de marzo inclusive.
Los participantes deberán presentar el dibujo en hoja A4 con técnica libre, y está dirigido a adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años (inclusive), tomando como asunto: Concurso de dibujo “Mujer y Trabajo”.
El jurado estará conformado por el director del MIDES, Andrés Bachini, el director del Dpto de Cultura, Lic. Javier Utermark y la profesora de dibujo Agustina Sayas, quienes tomarán como criterios de evaluación; la originalidad y creatividad, la excreación y presentación de técnica elegida.
Los premios consisten en una semana en complejo turístico Palmar para 2 perosnas y una medalla de distinción para el 1er puesto, en tanto para el 2º puesto obtendrá un fin de semana en complejo turístico Palmar para 2 personas.
Finalmente, los participantes podrán registrase en la dirección electrónica injusoriano@gmail.com o al móvil 098019178, asimismo en cultura@soriano.gub.uy o a través del teléfono 4532 2201 Interno 1503.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5299total visits,1visits today



Deja un comentario