Actividades Junta Dptal. Soriano

En la sala de sesiones, presencialmente y en forma previa a la anterior, celebró su reunión habitual la Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad fueron analizados los siguientes tres expedientes:
Edil Julio Guastavino, planteamiento presentando proyecto de plan piloto de reciclaje de residuos orgánicos. Se confirmó que el mismo llegó a la Dirección de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia, encontrándose a estudio junto con otras iniciativas de similares características y oportunamente se comunicará a la comisión la resolución que se adopte al respecto.
Edil José Lavista, planteamiento referido a proyecto para generar depósitos de acumulación de envases de botellas PET plásticas no retornables. Se decide invitar para la próxima reunión, dentro de 15 días, al empresario que hiciera llegar la propuesta al edil Lavista.
Suplente de edil Alejandro Corvi, presenta proyecto proponiendo campaña de sensibilización ambiental sobre el tema residuos, basado en el Plan Nacional de gestión de residuos, de reciente aprobación. El expediente fue informado y elevado al plenario.
Estuvieron presentes los ediles Juan Biellli, José Lavista, Alba Aguilar, Luz del Alba García, Alejandro Corvi y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1521total visits,1visits today



Deja un comentario