Actividades Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse en forma presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.
Se trata de la reunión semanal de este grupo asesor, oportunidad en que se recibió a la titular de la Dirección de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia, Dra. María Celia Barreiro, junto a los Arquitectos Enzo Ubios y Daniela Banchero de la misma repartición.
El objetivo fue el estudio del expediente donde la Intendencia de Soriano solicita anuencia para modificar la Ordenanza de Barrios Residenciales, tema que continuará siendo analizado.
En otro orden, se informó y elevó al plenario, otro expediente con solicitud de anuencia elevada por la Intendencia, para derogar el artículo 5 de la Ordenanza de Remises de Mini Turismo.
Mientras tanto, se resolvió invitar para la próxima reunión, al Director de Tránsito, Carlos Rodríguez, a fin de tratar los siguientes expedientes:
Intendencia de Soriano remite proyecto de modificación de la Ordenanza sobre procedimiento de baja de vehículos ciclomotores y motocicletas, de la denominación de la misma y artículo 111 de la Ordenanza General de Tránsito.
Edil Julio Guastavino, planteamiento solicitando se actualice y amplíe la reglamentación sobre todo tipo de cartelería comercial en la vía pública.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento solicitando modificación a la Ordenanza General del Tránsito.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y ANDRÉS Centurión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

686total visits,1visits today



Deja un comentario