Actividades Diputado Martín Melazzi

La buena disposición de autoridades de OSE y la Intendencia de Soriano, facilita nuestro trabajo para que las diferentes obras de saneamiento y reservorios de agua sigan adelante.
Por eso seguimos trabajando, para que el Saneamiento del Barrio Cerro se haga realidad. Gracias a los continuos esfuerzos realizados desde la secretaria de la Diputación, hemos visto en los últimos días la conexión de un ramal que era el talón de Aquiles para que la gestión de obras siga adelante.
En otro orden, se nos informó que el Reservorio de 300 metros cúbicos de agua para el Barrio Artigas viene cursando los procesos pertinentes para su ejecución en el corriente año. Permitirá a los complejos de viviendas de la zona Sur de Mercedes contar con agua y presión necesaria para evitar las molestias que sufren los vecinos actualmente.
Finalmente, podemos agregar que la Segunda Etapa del Saneamiento del Barrio la Lata Vieja de la ciudad de Cardona, avanzará con un convenio definitivo entre la IMS y Ose para su posterior ampliación a la primera etapa ya finalizada.
DIPUTADO MARTIN MELAZZI.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3220total visits,1visits today



Deja un comentario