Actividades Junta Dptal. de Soriano

La Junta Departamental de Soriano estuvo oficialmente representada en la ceremonia de elección, proclamación y entrega de premios de la Reina del Carnaval 2022 de nuestro departamento.
Al efecto, tomaron participación los ediles Raúl Bruno del Partido Nacional, Diego Guevara del Frente Amplio y Andrés Centurión del Partido Colorado, asumiendo la representación de la Corporación.
Como es de conocimiento, la elección tuvo como resultado una auténtica representatividad de todo el departamento, ya que Catalina Morales de Cardona, fue electa Reina del Carnaval de Soriano, Primera Princesa fue elegida Manuela Menéndez de Mercedes, mientras Merilyn Rivero de Dolores fue la Segunda Princesa.
Asimismo, como Miss Redes Sociales se eligió a Andrea Pintos de Mercedes y como Miss Simpatía a Karen Mallorca de Dolores.
Fue una verdadera fiesta popular la que se vivió este sábado anticipando lo que serán las diferentes actividades centrales de carnaval que continuarán desarrollándose en estos días en Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1170total visits,1visits today



Deja un comentario