Miembros de la Junta Dptal. en reunión del CECOED.

El edil Javier Siniestro, en representación del presidente de la Junta Departamental de Soriano edil Gastón Formiliano y en su condición de primer vicepresidente de la Corporación, junto al segundo vicepresidente, edil Santiago Fiorelli, participaron en la mañana de este miércoles en una nueva reunión del CECOED.
En la oportunidad se realizó una evaluación de la situación epidemiológica en el departamento en relación a la pandemia del coronavirus.
La reunión fue encabezada, como es habitual por el intendente Guillermo Besozzi y el director departamental de Salud Dr. Rafael Saráchaga García, participando también todos los responsables sanitarios y otros jerarcas públicos.
Se puso de manifiesto la preocupación existente, ante el aumento de los casos que se han registrado en las últimas horas, brindándose una detallada información en torno a la distribución territorial de los mismos en todo Soriano.
En cuanto a las medidas que se han instrumentado y se llevan a la práctica, no se plantearon variantes, por el momento, reiterándose el énfasis fundamental en la marcha de la vacunación y la importancia de proseguir concientizando a la población sobre la necesidad de vacunarse y continuar sin bajar los bazos en las medidas preventivas vigentes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

918total visits,1visits today



Deja un comentario