Diputado Martín Melazzi rinde cuentas – 2021

Otras actividades -Cajero Automático del BROU –Se logró la instalación, en Villa Soriano, del primer cajero automático del BROU, instancia que fue muy bien recibida por parte de los vecinos de la localidad y sus alrededores.
– Se siguieron las acciones con respecto a la solicitud de instalación de un Cajero Automático BROU en la ciudad de Agraciada, éstas vienen avanzando por buen camino al punto que ya está aprobado por el Directorio del mencionado Organismo la referida instalación.

Políticas de Fronteras – Como forma de poder empoderar nuestros productos y los productos importados legalmente, presentamos el proyecto de Ley “Etiquetado Frontal” que entendemos apunta a la concientización de la población y que nos permite mantener las fuentes laborales de nuestros trabajadores. Por ello hemos mantenido reuniones con el Centro Comercial e Industrial de Soriano, con CAMBADU, con AIMA (Asociación de Importadores y Mayoristas de Almacén) de manera de hacer conocer nuestro proyecto y conocer sus opiniones al respecto.

Medios de Comunicación – Como Legislador e integrante de la Comisión de Industrias hemos trabajado duro para que los medios de comunicación del Interior puedan acceder a la publicidad oficial de forma equitativa como así también en el nuevo proyecto de Ley de Medios que estamos tratando.
Fibra óptica en Soriano -Hemos sido celosos de que la conectividad de Fibra Óptica llegue a todas las Localidades por eso recorrimos con el vicepresidente de ANTEL varias localidades para ver su avance. Para el 2022 casi toda la Línea eje ruta 2 quedarán conectados.
VIVIENDA — Se logró la firma ante el Ministerio de Vivienda de la Cooperativa COVICOTRADOL de Dolores que permite concretar el predio, propiedad hoy, del Club Peñarol de Dolores.
– Se hizo entrega, por parte del Ministerio de Viviendas, de la llave a los adjudicatarios del grupo habitacional ubicado en calle S. Rivas y Galarza de la ciudad de Mercedes.
– Acompañamos, a través de la suplente Sra. Ma. Rosa Melazzi, al Arq. Ing. Ariel Amen en la inauguración de viviendas de MEVIR en Florencio Sánchez.
Entrega de Computadoras
– Se recibió y canalizó la inquietud del Hogar de Ancianos de Mercedes en relación a contar con equipos computadoras, las cuales son necesarias para digitalizar las historias clínicas de los residentes.
Se hizo entrega de computadoras al Club de Leones Mercedes y a la Escuela Granja de la ciudad de Cardona. También recibieron computadoras la Asociación Down de Mercedes, AJUPENDOL de Dolores y varias Instituciones más.
TRABAJO
Transportistas
– Junto a la bancada del Partido Colorado mantuvimos reuniones con los transportistas quienes plantearon sus inquietudes.
Sindicatos
– Participamos de reunión con sindicato de empleados de PAMER, FUCVAM Y AEBU quienes nos manifestaron sus preocupaciones las cuales las canalizamos por los respectivos medios.
PAMER – – Mantuvimos reuniones con directivos de la empresa PAMER y los tres legisladores del departamento donde escuchamos la situación de la empresa
Proyecto “Marca Dolores” – Nuestros representantes Aldo Charbonnier y el Edil Enriko Gásperi han estado trabajando en la creación de la “Marca Dolores”, para ello han participado de reuniones informativas y de avances del proyecto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3759total visits,1visits today



Deja un comentario