• Home
  • Comuna
  • Controles en las fiestas tradicionales

Controles en las fiestas tradicionales

El Dpto de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano desplegó un amplio operativo de control a conductores y vehículos en todos los centros urbanos del departamento con motivo del inicio de las Fiestas Tradicionales.
Desde la semana previa, el viernes 24, sábado 25 y domingo 26; más de 10 equipos integrados por inspectores de tránsito y agentes de la Jefatura de Policía de Soriano realizaron controles en la capital departamental y en todas las localidades del interior. Estos incluyeron pruebas de espirometría, control de estado del vehículos, revisión de la documentación de vehículo y del conductor.
Se registraron 3 accidentes, uno de ellos con una persona fallecida (en la madrugada del domingo 26 en Mercedes), los restantes fueron uno en ruta 2 entre Santa Catalina y Rodó y el otro en Mercedes.
Hubo 4 test de espirometría alcohólica que arrojaron resultado positivo, además se retuvieron 3 vehículos y fueron retiradas libretas de conducir por los resultados de las pruebas de espirometría.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2430total visits,1visits today



Deja un comentario