Actividades Junta Dptal. Soriano

Ediles de la Junta Departamental de Soriano estuvieron en la tarde de este martes en el acto de presentación oficial del proyecto de Molino Harinero para Cardona.
La reunión se desarrolló en la sala de actos del Municipio cardonense, contando con la participación de autoridades del gobierno departamental y local, incluyendo el presidente de la Corporación, Cr. Gastón Formiliano, vicepresidente Javier Siniestro, los coordinadores de bancadas, Raúl Bruno del Partido Nacional y Claudia Barrientos del Frente Amplio y los ediles Luciano Andriolo y José Lavista.
El proyecto fue presentado por el empresario argentino Eduardo Benvenuto, quien dio detalles del emprendimiento que se ubicará en un terreno que está en ruta nacional No.2, al ingreso de la ciudad de Cardona, sobre el cual la Junta Departamental de Soriano votó su recategorización.
La finalidad de esta medida fue que en ese lugar se pueda instalar esta industria, que significará de futuro una importante fuente de trabajo, dando mano de obra tan necesaria para la portada del departamento y su zona de influencia.
La expectativa está puesta en este emprendimiento, por la importancia que el mismo tiene, no solo para el desarrollo de Cardona, sino también para el departamento y el país.
En breve el proyecto será presentado en el Ministerio de Ambiente, a fin de cumplir los trámites para su aprobación.
Cabe destacar que los ediles participaron posteriormente de la inauguración de la base de operaciones de la Emergencia Móvil EMS – Grupo SVA en Cardona.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

974total visits,1visits today



Deja un comentario