Actividades Junta Dptal. Soriano

Directivos de la Asociación Rural de Soriano fueron recibidos en la tarde de este lunes en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano.
Se constituyó la Mesa de la Corporación, el presidente edil Gastón Formiliano, los vicepresidentes ediles Javier Siniestro y Santiago Fiorelli, y los coordinadores de bancadas, ediles Raúl Bruno del Partido Nacional, Claudia Barrientos del Frente Amplio y Enriko Gásperi del Partido Colorado, además del edil Jorge Cardona del Frente.
Se reunieron con los directivos ruralistas, Ingenieros Jorge Andrés Rodríguez e Ignacio Riet, dialogando extensamente sobre la próxima edición de la Expoactiva Nacional, que será la No.25 y representará el reencuentro tras la suspensión del año anterior, por lo que la promoción estará basada en el slogan “¡Volvemos a Vernos!”.
La reunión resultó ser muy provechosa e ilustrativa, sobre un evento de tanta trascendencia e importancia no solo para el sector primario de nuestra economía, sino para el país en su conjunto.
Se acordó seguir trabajando en forma conjunta, ya con vistas a la edición 2023 de esta muestra agropecuaria nacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

645total visits,1visits today



Deja un comentario