Cierre de Cursos en el Dpto. de Cultura

Bajo la coordinación del Dpto. de Cultura se vienen desarrollando múltiples actividades en todo el departamento, las mismas incluyen los cierres de cursos que se hacen según el calendario dispuesto así como otros eventos.
Se destaca especialmente el curso taller de Tango promovido por el INAE y a cardo del prof. Esteban Cortéz. El mismo se, realizó en salones de Sociedad Italiana, cerrándose con un Encuentro entre grupos de Mercedes y Fray Bentos
Mientras tanto, dando continuidad a las actividades culturales, este miércoles a las 19 hs. en Casa de la Cultura se realizará elº4ª concierto de piano a 4 manos con alumnos del Conservatorio de Música orientados la Prof. Cristina Posse. Cabe indicar que durante el espectáculo se hará un reconocimiento a la labor y años de trabajo de la mencionada docente, quien se acogerá a los beneficios jubilatorios al terminar el año lectivo.
Paralelamente, el Director de Cultura, Lic. Javier Utermark, junto al Coordinador de la Dirección, Lic. Efrain Cano, visitaron la capital del país para mantener dos importantes reuniones.
La primera fue con los responsables del importante festival Montevideo Comics, donde se intercambiaron propuestas para un posible desembarco, por primera vez, en Soriano.
En segundo lugar se mantuvo un encuentro con directores de cultura del país y la embajadora de Colombia, María Inés Vázquez Camacho, junto al Director Nacional del Cine de dicho país, Jaime Tenorio

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1154total visits,1visits today



Deja un comentario