Actividades Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano también procedió a informar y enviar al plenario varios expedientes, que se detallan:
Edil Damián Valentín, planteamiento solicitando un mamógrafo para la ciudad de Cardona.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando se instalen luces de color rosado en monumentos de Soriano, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando que los comedores municipales se mantengan abiertos los días domingo.
Edil Enriko Gásperi, planteamiento refiriéndose a las adicciones y proponiendo la creación de un centro para tratar esta problemática.
Suplente de edil Luis Rico plantea inquietud referida a vencimientos de las facturas de UTE.
Mientras tanto, sobre el expediente donde el edil Damián Valentín hace llegar planteo referido a la inclusión de los adultos mayores, se realizará consulta a la Intendencia Departamental.
Finalmente, el planteamiento del suplente de edil Diego Guevara, solicitando se estudie la propuesta que presentara el 26 de julio sobre modificación de la ordenanza de Pirotecnia, pasará a la Comisión de Legislación y Peticiones que está abordando esta temática.
Estuvieron participando los ediles Damián Valentín, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Gissel Bonjour, María Magallanes y Eugenia Tegaldo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

698total visits,1visits today



Deja un comentario