Saludo Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl BRUNO

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl BRUNO, hace llegar, por este medio, su saludo a todos los trabajadores de los medios de comunicación y en especial a los Periodistas del departamento, con motivo de celebrarse hoy 23 de octubre el DIA DEL PERIODISTA en Uruguay.

Mi reconocimiento y respeto por su labor pluralista y objetiva, basada en el trabajo cotidiano, el carácter, el compromiso ético y la humanidad siempre al servicio de nuestra comunidad, como ha quedado plenamente ratificado en los momentos difíciles que nos ha tocado vivir con motivo de la pandemia del coronavirus.

Agradezco todo el aporte que realizan a esta Corporación, particularmente aquellos que habitualmente cubren las sesiones plenarias y reuniones de comisiones, lo que representa un apoyo sustancial en materia de difusión de la labor de los ediles.

Como Presidente de este Organismo, que nuclea precisamente la representación genuina de la ciudadanía departamental, me adhiero a esta celebración tan importante y reitero el saludo, quedando como siempre, a sus órdenes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

176total visits,1visits today



Deja un comentario

eleven − six =