Actividades Junta Dptal. Soriano

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones
La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano se reunió en forma virtual, mediante la plataforma ZOOM.
Fue recibida la Directora de Arquitectura de la Intendencia Dra. María Celia Barreiro, estando también en contacto como invitado, el edil Santiago Fiorelli.
Con algunas dificultades de conexión, igualmente se deliberó durante poco más de media hora, sobre un planteamiento del mencionado edil colorado, referido a construcciones irregulares existentes en el departamento, particularmente en Mercedes, sobre las que presentó fotografías.
Al ser consultada sobre esta temática, la Directora informó que la Intendencia realiza fiscalizaciones, procediendo a notificar a las personas que estaban construyendo en forma irregular, para adoptar posteriormente las medidas legales que eventualmente pudieran corresponder.
El tema continuará a estudio de la comisión, en virtud que la reunión quedó trunca al interrumpirse la comunicación por la plataforma virtual.
Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión y como oyente la suplente de edil Carla Di Stasio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

808total visits,1visits today



Deja un comentario