Actividades Junta Dptal. Soriano

En el anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas, el plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró su cuarta sesión ordinaria quincenal.
En la oportunidad se procedió a dar trámite a los 33 expedientes que conformaban el orden del día, más uno que fue incorporado por moción del edil Marcelo Arballo, aprobada por unanimidad.
Precisamente, por el expediente agregado se resolvió ampliar la anuencia otorgada por la Corporación, el 8 de junio 2020, en relación a la autorización de la concesión del espacio público, con destino gastronómico, en la semipeatonal de Mercedes, solicitado por el señor Javier Alejandro Delgado Aguiar, en los términos del proyecto que cuenta con permiso de construcción aprobado por Decreto No.0239 de fecha 3 de febrero de 2021.
También se acuerda dar plazo de gracia en el pago de la concesión por el término de 6 años y una vez finalizado dicho plazo, se establece el monto de la concesión en la suma de 13 unidades reajustables mensuales.
Se determina asimismo, que el concesionario deberá mantener los baños en condiciones para el uso público, en el horario de 8.oo a 00,oo horas.
En las mociones previas expusieron un total de 15 ediles, enfocando variado temario y trasmitiendo, en gran parte, inquietudes de vecinos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

162total visits,2visits today



Deja un comentario

13 + eight =