Lanzamiento Teletón 2021

Este jueves se realizó el lanzamiento de las actividades de Teletón, lo que fue acompañado por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, junto a representantes de la Fundación Teletón que llegaron a Mercedes.
Todo es previo al evento Teletón, a realizarse los días 5 y 6 de noviembre, oportunidad para la que se organizan varias Movidas Ciudadanas.
Cristina García Gustavo Brea, integrantes de la Fundación destacaron especialmente que Teletón cumple 15 años de trabajo en rehabilitación infantil en Uruguay este año, por lo que se viene agradeciendo el apoyo que la ONG recibe de todos los uruguayos.
La visita de los representantes de Fundación Teletón sirvió además para mantener un encuentro y con instituciones que se suman a las movidas y así planificar actividades.
Las Movidas Ciudadanas consisten en acciones solidarias generadas en cualquier ámbito social, escolar o empresarial y tienen como objetivo colaborar con Teletón. Las actividades pueden ser muy variadas: clases de Zumba, asados solidarios, rifas, entre otras. Este año, al igual que en 2020, se procura realizar actividades al aire libre y con protocolos estrictos para continuar cuidándonos.
Cada año se realizan más de 70 movidas en todo el país en beneficio de Teletón. Éstas son fundamentales para la Fundación, no sólo por el aporte económico que representan (que es muy importante) sino también para seguir sintiendo a Teletón como lo que es, un patrimonio de todos los uruguayos.
Dentro de todas las acciones a realizar, se busca difundir fuertemente la 2ª edición de la 8.696K Teletón, la carrera virtual que se estrenó el año pasado con más de 3.000 participantes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

177total visits,2visits today



Deja un comentario

1 × 3 =