Semana Agro Académica

Este miércoles el intendente Guillermo Besozzi encabezó el lanzamiento de la Semana Agro Académica, con una presentación a realizada en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal.
El evento a desarrollarse en predio rural situado en el km. 348 de la ruta 21, cerca de Mercedes; se realizará los días 4 y 5 de noviembre.
Se trata de un espacio donde la investigación y el desarrollo estarán al alcance de la comunidad y que permitirá interactuar a los diferentes actores de la cadena de valor. Se abren los campos experimentales para recibir a docentes, estudiantes, productores y empresas del sector agropecuario.
Por la organización del evento estuvieron presentes el Tec. Gustavo Zapatta y el Ing. Agr. Alvaro Mazzilli; acompañados por el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UDE, Claudio Williman y el integrante del Instituto Nacional de Semillas, Alejandro Cestau.
Los organizadores agradecieron a la Intendencia por promover el desarrollo de estas acciones y destacaron la importancia de realizar la Semana Agro Académica en Soriano, al que calificaron como “…el departamento fértil por naturaleza”.
Mientras tanto, al cerrar la conferencia, el intendente Besozzi dijo en referencia a la actividad “…esta es la sinergia que buscamos, esto es sumar esafuerzos para preparar a la gente en los rubros fuertes del sector productivo”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

193total visits,1visits today



Deja un comentario

seven − 1 =