Actividades Diputado Martín Melazzi

En el día de la fecha el Diputado Martín Melazzi junto a los Representantes María Fajardo y Aníbal Méndez, fueron recibidos por el Presidente de la Junta Nacional de Salud (JUNASA), Cr. Alberto Yagoda.
Melazzi realizó la solicitud de audiencia en virtud de la inquietud existente ante el inminente traslado de los servicios de Block quirúrgico y sala de maternidad del mayor de prestador de salud privada desde Dolores y Cardona a Mercedes.

Al decir de Melazzi, “nuestra mayor preocupación es que no falten los mencionados servicios de salud a los usuarios de Dolores y Cardona, y que la anunciada complementación sea una realidad antes de que el referido prestador los traslade a la capital departamental, como forma de prevenir el resentimiento en el segundo nivel de atención sanitario”.

Continuó diciendo: “es con gran optimismo que vemos el trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Salud Pública, ASSE y JUNASA, con los prestadores de salud privada e integrantes de Reconstruyamos Dolores, en cuanto a las gestiones necesarias para la complementación de dichos servicios, haciendo hincapié en que no sólo se está trabajando respecto a los servicios propiamente dichos, sino que también fundamentalmente en que no falten los recursos humanos”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

233total visits,1visits today



Deja un comentario

thirteen + 4 =