Actividades Presidencia Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl Bruno, participó de la actividad cumplida en la Asociación Rural de Soriano, con la presencia de dos Ministros y la asistencia además de productores del departamento.
La reunión fue encabezada por el titular de la rural local, Jorge Andrés Rodríguez junto a los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca Fernando Mattos y de Medio Ambiente Adrián Peña, además del subsecretario de la primera Cartera citada Ignacio Buffa.
El edil Bruno concurrió acompañado del Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Junta, edil Israel Acuña, estando presentes además los tres diputados por el departamento, María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi.
Asimismo, asistieron, entre otros, por la Intendencia, el prosecretario Gonzalo Castillo y el Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente Diego Maneiro.
La reunión sirvió para realizar un profundo análisis de la situación agropecuaria en general y la problemática medioambiental, además de conocer de primera mano las acciones y proyectos que se encaran a nivel de ambas Secretarías de Estado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

260total visits,3visits today



Deja un comentario

19 − 19 =