Actividades Junta Dptal. Soriano

Presidente de la Junta en reuniones con el titular del MIDES
El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl Bruno, participó en actividades cumplidas en nuestra ciudad por el Ministro de Desarrollo Social y su equipo.
Estuvo, junto al Intendente Guillermo Besozzi y el edil Gonzalo Novales, en el recibimiento al Dr. Martín Lema y luego en una reunión donde se trataron importantes asuntos relacionados con la presencia del MIDES en nuestro departamento, evaluando sus resultancias e iniciativas varias.
Bruno y otros ediles asistieron asimismo a la conferencia de prensa brindada por el Ministro en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo”, donde Lema abordó ampliamente temas vinculados a los planes actuales y los proyectos que se encaran, respondiendo además preguntas e inquietudes de los representantes de los medios de prensa locales.
El Presidente de la Junta destacó como muy provechosa la actividad cumplida y fundamentalmente el hecho, que un nuevo Secretario de Estado visite el interior del país, en este caso Soriano, interiorizándose en forma personal, sobre el funcionamiento de sus dependencias, la atención ministerial y las necesidades locales de la ciudadanía.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

627total visits,1visits today



Deja un comentario