Actividades Presidencia Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano estuvo presente este viernes, en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia, en ocasión de cumplirse una conferencia de prensa especial del señor Ministro del Interior Luis Alberto Heber.
El edil Raúl Bruno fue acompañado por el edil Gonzalo Novales, mientras que también estuvieron el señor Intendente Guillermo Besozzi, los tres diputados por el departamento, María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, además del secretario general de la Intendencia Esc. Daniel Gastán, el prosecretario Gonzalo Castillo y otros Directores de diferentes reparticiones municipales.
El Ministro Heber, por su parte, estuvo acompañado del subsecretario de la Cartera Guillermo Maciel, el Director de la Policía Nacional Comisario Mayor (R) Diego Enrique Fernández y el Jefe de Policía de Soriano Comisario Mayor (R) William Alfredo Martínez Quintana.
En la oportunidad, los ediles Bruno y Novales participaron de la recepción al Ministro y su comitiva y luego escucharon las declaraciones del señor Luis Alberto Heber a la prensa local, dando un amplio informe sobre el funcionamiento de la Cartera a su cargo, el combate de la delincuencia, procedimientos, intervenciones paralelas en apoyo a distintas autoridades nacionales y departamentales y proyecciones del futuro accionar policial, en toda la órbita de su competencia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

113total visits,2visits today



Deja un comentario

one × five =