Homenaje a Felipe Kluver

Este martes la Intendencia de Soriano le realizó un homenaje a Felipe Kluver, quien tuvo una destacada actuación recientemente en los JJOO Tokio 2020.
Compitiendo en remo doble par peso ligero, junto a Bruno Cetraro obtuvieron diploma olímpico al ubicarse en el 6º puesto en la final.
En ceremonia encabezada por el intendente Guillermo Besozzi, se le entregó una plaqueta reconociendo la importancia del logro alcanzado, oportunidad en la que el jefe del gobierno departamental agradeció a Felipe por el esfuerzo y dijo “… en estos tiempos tan difíciles de complejidades en el mundo y donde acá no escapamos, estas cosas lo que hacen es darle una alegría enorme a la gente”. Reafirmó lo logrado por el joven remero “… pusiste garra, corazón y heroísmo para hacer una hazaña de esta magnitud…”, agregando “… tenés mucho camino por recorrer todavía y vendrán más logros”, señaló Besozzi quien también dijo que desde la Intendencia de Soriano se seguirá apoyando al deporte y en especial al remo por medio del proyecto Mercedes Rema, del cual la comuna es partícipe junto al Club de Remeros.
Por su parte, el entrenador del CRM, Marcelo Trigo, reseñó la carrera deportiva de Felipe Kluver y destacó que próximamente comenzará la tercera edición de “Mercedes rema”, en la que habrá un casting de chicos que tendrán la oportunidad de iniciarse en el remo.
Alfredo Testagrossa, presidente del Club de Remeros, se refirió a Felipe diciendo “…es un espejo para muchos chicos, un ejemplo de a lo que se puede llegar”.
La directora de la Secretaría de Deportes de la comuna, Noemí Viera, también se refirió al homenajeado señalando que sus logros aportan a generar más cultura del deporte.
En el cierre de la ceremonia, el intendente Besozzi entregó a Felipe Kluver una plaqueta con la medalla de Soriano, lo cual marcó un momento de mucha emoción, compartido con los padres del remero y con los asistentes al acto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4771total visits,1visits today



Deja un comentario

three × three =