Actividades Diputado Martín Melazzi

Como estaba previsto y anunciáramos anteriormente, mantuvimos un nuevo acercamiento con el Rector de la UDELAR Prof. Rodrigo Arim y el Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior Dr. Rodney Colina.
Avanzamos en el Proyecto eje de desarrollo educativo terciario para la Región Sur Oeste (Soriano-Colonia) donde quedamos muy conformes con lo allí acontecido dado que, una vez más, volvimos a ver la apertura y el entusiasmo, tanto en el Rector como en el Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, así como de todos los presentes.
Una de las motivaciones con seguir adelante en este tema, de la cual quedaron gratamente sorprendidos los representantes de la UDELAR, es ver la unidad de los actores locales tanto del Centro Comercial e Industrial de Soriano, la Intendencia Departamental, a través de su Director de Cultura, como de los tres Legisladores del departamento alineados en la misma necesidad.
Aún falta camino por recorrer que demandará del esfuerzo de todos nosotros, pero en el que se vislumbra una luz en el horizonte a corto plazo
Debemos ser innovadores en las de carreras a proponer y que abarquen temas necesarios para nuestro desarrollo regional, trabajar con todos los actores, orientados por la Comisión Coordinadora del Interior de la UDELAR quienes viajarán a Mercedes para generar instancias de intercambio.
Nuestras expectativas son muy altas, y de concretarse se comenzarán a generar nuevos puestos de trabajo, más jóvenes tendrán acceso a la educación y más profesionales podrán seguir capacitándose en una verdadera igualdad de oportunidades.
Seguimos apostando al desarrollo de nuestro departamento, todos juntos lo haremos posible.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

210total visits,1visits today



Deja un comentario

11 − two =