Call Center COVID 19

Este martes el intendente Guillermo Besozzi participó de la actividad de cierre del Call Center COVID montado en el velódromo Leonel Rocca.
En la oportunidad estuvieron presentes, el titular de la RAP de ASSE en Soriano, Dr. Juan C. Darruech, entre otras autoridades de la comuna y de la salud.
Dicho centro comenzó a funcionar el 26 de abril de este año por pedido de ASSE a través de la RAP Soriano, contando con apoyo de la Intendencia de Soriano para hacer el seguimiento y la atención telefónica para usuarios de ASSE que cursaron COVID-19.
En tres meses se recepcionaron miles de llamados y se brindó atención coordinada a usuarios del departamento. Respecto a los datos concretos, la RAP de ASSE trabajará en el procesamiento de los mismos para tener una relación estadística en breve.
Debido a la notoria baja de los casos de COVID-19, y en base al seguimiento realizado por el Comité Dptal. de Emergencias, es que se decidió desactivar el call center en ese local.
Tanto Besozzi como Darruech destacaron el trabajo desplegado desde este lugar, el jefe del gobierno departamental señaló: “…parecería que lo más difícil pasó, hoy estamos bien, pero hay que seguir cuidándose, yo creo que el reflejo de la vacunación se está viendo y el esfuerzo de la gente…”.
Más adelante se refirió específicamente al trabajo del call center, resaltando a la unidad de trabajo tanto del personal de la salud como de la gente de la intendencia en momentos tan críticos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

257total visits,1visits today



Deja un comentario

eighteen − 15 =