Actividades Diputado Martín Melazzi

Uno de los principales anhelos y, a los cuales nos comprometimos en la campaña electoral, fue el de promover una propuesta de Educación Terciaria para Soriano con el fin de que nuestros jóvenes puedan tener igualdad de oportunidades en su educación.
Nos hemos reunido con referentes de Universidades de Montevideo buscando diferentes alternativas. En esa búsqueda hemos encontrado en el Rector de la Universidad de la República, Profesor Rodrigo Arim, una gran apertura ante la mencionada propuesta.
Es con ese objetivo a la vista que mantuvimos varias reuniones desde el año pasado, y continuando con el trabajo para que la idea cristalice es que días pasados, a instancia del Centro Comercial e Industrial de Soriano, tuvimos una nueva entrevista con el Rector de la UDELAR en la que participaron autoridades del referido Centro Comercial así como los tres legisladores por este departamento.
En esa reunión avanzamos en el Proyecto eje de desarrollo educativo terciario para la Región Sur Oeste (Soriano-Colonia), consideramos la actividad muy fructífera y, como resultado de la misma, el próximo 29 de julio nos visitarán en forma presencial en la ciudad de Mercedes, el Profesor Arim acompañado del Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior Dr. Rodney Colina.
Queda mucho por hacer, muchos esfuerzos que aunar, pero estamos seguros de que esta es la forma de trabajar: juntos por el departamento por un bien común.
Vamos por el buen camino. Con el esfuerzo de todos nuestro anhelo se hará realidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

190total visits,1visits today



Deja un comentario

eleven − 5 =