• Home
  • Deportes
  • Secretaría de Deportes y Recreación Intendencia de Soriano

Secretaría de Deportes y Recreación Intendencia de Soriano

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano viene definiendo los detalles en lo que concierne a la preparación del “Campamento Selectivo de Fútbol Categoría 2007” a realizarse desde este lunes 12 al viernes 16 de julio en el Estadio “Luis Koster”.
Esta actividad se encuentra enmarcada en el programa “Uruguay 2030”, y comprende a jóvenes comprendidos dentro de la categoría 2007 y deben estar asistiendo a algún centro educativo.
En ese sentido, deben concurrir de forma coordinada y ordenada quienes asisten al liceo o UTU en horario vespertino a las 9:30 hs., mientras que participarán a las 14 hs., los que asisten en el horario matutino.
Los aspirantes deberán estar con tapabocas y botella de agua acompañados de un mayor responsable, con fotocopia de cédula vigente.
Los jugadores seleccionados tienen que estar fichados por alguna institución de nuestra liga al momento de ser convocados a participar de dicho centro.
La prueba contará con trabajos técnicos – tácticos incluyendo partido, y serán guiados por cuerpo técnico del Centro de Formación Uruguay 2030.
En cuanto a las demás categorías 2004, 2005, 2006 y Femenino, todas las actividades comenzarán el lunes 19 de julio comunicándose en su momento hora y lugar de los entrenamientos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2240total visits,4visits today



Deja un comentario

three × one =